Principios de calidad

  • Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, trabajamos con proveedores reconocidos a nivel mundial.
  • Cuidamos la selección de materia primas, trabajamos con aceite de girasol alto oleico , favoreciendo el contenido de 0% grasas trans.
  • Realizamos continuos controles mensuales en el proceso productivo en nuestras fábricas para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.
  • Contamos con profesionales con amplia experiencia en producción y calidad, garantizando productos cuidados desde sus materias primas hasta sus propiedades organolépticas.
  • Estamos en constante interacción con clientes y consumidores, analizando tendencias y buscando innovaciones para ellos.

Nuestro proceso de innovación

Nuestro proceso de innovación parte siempre desde nuestro cliente y consumidor.

Como se ve todo comienza con un análisis de mercado, con inquietudes de nuestros clientes! Luego del desarrollo de la receta del producto y armado del concepto, se pasa a la planta industrial, y allí el proceso comienza con el trabajo de los responsables de producción y calidad. Luego se trabaja en la selección de los mejores proveedores de harina 0000 y 000 proveniente de diferentes cereales; leche en polvo de la más alta calidad, aceite vegetal 0% trans.
Posteriormente se pasa a la fabricación de la masa, combinando los mejores ingredientes que permiten obtener productos con perfiles nutricionalmente adecuados y con excelente sabor!

Gracias a la materia prima seleccionada, logramos producir, galletitas y budines con bajo contenido graso y en muchos casos con 0% grasas trans., sin sacrificar sabor ni textura.

 

Como verás detrás de cada galletitas, detrás de cada budín hay un equipo de gente pensando para lograr innovación, sabor y calidad!

Nutrición y Bienestar

Existen seis clases principales de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Es importante consumir diariamente sus seis nutrientes para construir y mantener una función corporal saludable.

Para lograr una alimentación equilibrada, es necesario tener una dieta formada por alimentos que aporten una cantidad justa y adecuada de cada uno de los nutrientes. Ellos serán nuestro motor principal para realizar nuestras actividad del día a día

Nuestros productos y la Nutrición

El aceite de girasol alto oleico: una dieta rica en Aceite de Girasol Alto Oleico favorece a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Este aceite representa una buena fuente de ácidos grasos monoinsaturados que junto con una alimentación saludable contribuyen a la prevención de enfermedades cardíacas.

Bizochitos con semillas de sésamo:
las Semillas de Sésamo son una fuente natural de ácidos grasos Omega 6 y 9, de Vitaminas del complejo B (tiamina y riboflavina) y Vitamina E; poseen además alto contenido de Calcio, Hierro y Zinc. El sésamo ayuda a fortalecer los huesos, evita el envejecimiento celular, contribuye a reducir el colesterol y protege la salud cardiovascular junto a una alimentación saludable.

 

Bizochitos con semillas de chía:
Las Semillas de Chía son una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. Los Omega 3 ayudan a normalizar la presión arterial, a reducir el colesterol y los triglicéridos, y protegen la salud cardiovascular junto a una alimentación saludable.